Hola a tod@s. Aquí mi blog, donde iré dejando tanto las noticias más destacadas del panorama deportivo, como aspectos de interés relacionados con la educación física y todo aquello relacionado con las ciencias del deporte

31 de marzo de 2010

Gimnasia Rítmica

Navegando por internet, visitando blogs, etc he encontrado este testimonio de una chica que realiza gimnasia rítmica, me ha parecido muy interesante ya que en él describe lo que el deporte es para ella y lo mucho que significa en su vida. Espero que sepais apreciarlo.

lA gImNaSiA rÍtMiCa

Seguramente muchos de vosotros no sabéis de que se trata este deporte; no sólo es hacer flexibilidad y subirte la pierna a la oreja, también es hacer mucha preparación física y ballet para la colocación (con la tripa metida, cadera abierta, pies en primera y brazos en quinta [por ejemplo]). La verdad es que es un deporte un tanto agobiante porque son muchas horas de entrenamiento, todos los fines de semanas con competiciones, y sin poder faltar casi ningún día. Aunque me queje tanto a mí me encanta, si no hiciera gimnasia rítmica estaría deprimida, porque no sabría que hacer a parte de estudiar y hacer deberes; supongo que quedaría con mis amigas más tiempo pero sería, para mí, una vida muy monótona. Además yo soy una chica que sin hacer deporte no es nada; he estado toda mi vida haciendo ejercicio (excepto montar en bici porque se me da bastante mal). ¡¡¡NO PODRÍA QUEDARME EN CASA SIN HACER NADA DE NADA!!! Hacer deporte es lo que me quita el extres. Jeje. Cuando tengo que faltar a gimnasia porque tengo que estudiar, me subo por las paredes. Además también me gusta mucho porque es un deporte en el que la estética y la presencia hacen mucho a la hora del resultado. Y te enseña mucha disciplina. No sé..., lo último que os digo es que siempre estoy pensando en mis maillots, en las dificultades, en principios y finales para el conjunto o para el individual, coloboraciones chulas y formaciones raras para intercambios. De momento este deporte es de las cosas más importantes de mi vida.

Aunque su blog no tiene muchas entradas aquí os dejo el enlace por si queréis visitarlo:
http://tininitinini.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario